dimecres, 19 d’octubre del 2016

GAMIFICACIÓN

Hola a t@s en esta página voy a ir mostrando mis aventuras en el MOOC Gamificación en el aula. #gamificamooc ver en twitter.


para aquellos que no sepan, como me pasaba a mi hasta hace unos meses qué es un MOOC les dejo este enlace:  Y eso de MOOC ?

En concreto este MOOC trata de utilizar el juego en el ámbito educativo y esto lo define perfectamente la siguiente imagen que he encontrado en el grupo de Facebook creado para este MOOC  GAMIFICACIÓN Facebook  publicado por M.Carmen una participante en el MOOC



De momento nos han planteado una serie de retos para superar el primer nivel :

1. Crear un Diario de Misión.  A esto obedece esta entrada que además como habréis   observado está en castellano.

2. Crear un avatar que nos defina. Este es el mio.




3. Curación de contenidos. Para esto he decidido utilizar mi Pinterest i crear un tablero llamado Gamificación.  Donde voy guardando lo más interesante para mi.
4. Crónica de aprendizaje.
Este último no le he mirado aun. Me está costando mucho trabajito añadir lo de los gadgets de twitter i Facebook....... no sé dónde tengo que añadirlos, no me deja.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Encantanda de que comentes.

EL CASTELL Corbera

És l'escola on treballe